¡AGENDA ABIERTA! ¿COMENZAMOS UN PROYECTO JUNTAS?

Plavi Cvijet

Proyecto de Branding para Plavi Cvijet

En el año 2011 me embarqué en un viaje a Bosnia que marcó mi vida tanto personal como profesionalmente. Este proyecto es una contribución a la reconstrucción de un parque público destruido por la guerra: La guerra de desintegración de la antigua Yugoslavia. El parque se llama Plavi Cvijet (Flor azul) y se encuentra en Gorâzde, una pequeña y singular localidad del este de Bosnia y Herzegovina.

El principal objetivo del proyecto de Branding de Plavi Cvijet es transmitir que el parque tiene vida, un parque con personalidad propia. También tiene como objetivo fomentar el espíritu de equipo y lograr una imagen que transmite vida y hospitalidad.

El imagotipo (la flor), está realizado a partir de un dibujo de un niño de Gorâzde fue elegido en un concurso de ideas realizado para elegir el emblema del parque. El dibujo elegido lo fue por cumplir las ideas propuestas, tener vida y ser amistoso.

Se realizó un Branding muy completo con el diseño de toda la papelería del parque: hoja de carta, tarjeta de visita, sobre, marcapáginas (en tres idiomas diferentes), tarjetas de empadronamiento al parque para los niños, carpetas…

También se diseñó la señalética del parque: Panel de entrada al parque, baños…

Un proyecto realizado con la ONG SOS Balkanes en Bosnia. La colaboración con los niños que visitaban el parque fue esencial.

Illustration by: admin_magnolia

Date:

Category:

Branding, Magnolia